Preguntas Frecuentes

¿Me darán algún tipo de certificado?

 Sí, daremos un certificado a nombre de caminodevida.

¿Cuánto cuesta el programa?

IDL si tiene un costo, sin embargo debido a la coyuntura nacional e internacional, caminodevida con gran esfuerzo está asumiendo los costos propios del programa para el próximo ciclo 2021-02. Pero, a partir del 2022 el programa de idl volverá a tener un costo para los alumnos. Durante lo restante del año se evaluará la situación nacional e internacional para determinar el valor.

¿Tengo que tener permiso de mi pastor para entrar al programa?

Sí, es importante que tu pastor sepa y esté de acuerdo con que formes parte del programa.

¿Dónde encuentro el link para el paso 2?

Cada vez que complete un paso, te llegará la información a tu correo con las instrucciones para continuar con el siguiente paso.

Si tengo menos de 22, ¿puedo postular a part time?

El programa part time está enfocado para personas de 22 a más, por el enfoque que tiene, en estos momentos el programa full time está enfocado para ti. Para esta convocatoria tienes la opción de llevar full time, o mantener en oración tu deseo por llevar idl online y llegada la edad adecuada postular. Hay un lugar para ti en idl en el tiempo de Dios.

Si estoy en la universidad puedo ¿postular a idl online?

Si estás en la universidad puedes postular a idl online, solo recuerda tener la edad adecuada para el programa de tu interés. Ten presente que, el programa full time es a tiempo completo con horarios de martes a domingo de 9am a 5pm y dependiendo de tu especialidad habrán ciertas reuniones o responsabilidades fuera de este horario, por lo tanto si te sería difícil cumplir con idl y la universidad. Por lo tanto, te recomendamos que converses con tus padres y que evalúes tus prioridades en este tiempo para que puedas tomar la mejor decisión.

¿Quién puede llenar mis referencias?

Recuerda que debes estar activo actualmente en tu iglesia, por lo tanto, deben llenarlas tus líderes directos, tu pastor, un líder de algún equipo, líder de grupo pequeño, etc. Pero no puede ser un familiar y no se validará referencias que no cumplan con estas indicaciones.

¿Si me he cambiado de iglesia recientemente, quién puede llenar mis referencias?

Si te cambiaste hace muy poco, las debe llenar tus pastores o líderes de tu iglesia anterior. Si ya tienes algunos meses en la nueva iglesia, las debe llenar tu pastor o líder de tu iglesia actual.

*Necesitas dos referencias para que puedas completar el proceso de admisión.

Si mi padre es mi pastor, ¿Puede llenar mi referencia?

Se permite que su padre y pastor llene la referencia.

Soy pastor y quiero postular a idl.

Nuestro programa no está está dirigido a pastores, sino a la formación de nuevos líderes para empoderarlos en donde están plantados, como caminodevida tenemos un área específica para ti, puedes escribir a: haciendoiglesia@caminodevida.com y el área correspondiente estará feliz de ayudarte.

Para dudas o consultas puedes comunicarte vía Whatsapp al (+51) 967 787 055 o a idl.admisiones@caminodevida.com

¡Encantados de ayudarte!