Acreditación

IDL cuenta con el respaldo y la acreditación académica de Logos University.

Logos University es una universidad fundada hace más de 40 años con influencia en más de 30 países y con sede central en Jacksonville,  Florida, Estados Unidos. Está autorizada por la Junta de Colegios y Universidades Independientes de Florida para otorgar títulos y opera como una institución registrada que otorga títulos con la Comisión de Educación Independiente (CIE) del Departamento de Educación de Florida, Estados Unidos.

Logos University está acreditada a través de la Asociación de Escuelas Cristianas Internacionales y la Asociación Internacional de Colegios y Seminarios Bíblicos. Estas organizaciones están dedicadas a crear y ofrecer educación teológica de calidad.

IDL y Logos University actualmente están asociados entre sí con respecto a la transferibilidad de los créditos. Los estudiantes que hayan completado con éxito sus cursos y prácticas dentro de IDL Programa Día podrán convalidar la totalidad de los créditos necesarios para lograr el Título de Bachiller en Teología de Logos

University, el cual tiene validez académica dentro de nuestra jurisdicción nacional para iniciar estudios de postgrado (maestrías) en distintas universidades.

Logos University tiene la misión de asociarse con iglesias y organizaciones para desarrollar la próxima generación de líderes que impacten en su iglesia, su comunidad y el mercado.

CONTACTO

Calle Buen Retiro #100

Monterrico - Surco

Lima, Perú

Telf: 01-312-6048

mail@caminodevida.com